HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 9 de enero de 2015

EL ATAQUE A LA SEDE DE LA REVISTA SATÍRICA CHARLIE HEBDO SERÍA UN ATENTADO DE FALSA BANDERA

Dos encapuchados entraron en la sede de Charlie Hebdo, el semanario de las caricaturas de Mahoma y del Papa, y dispararon a quemarropa contra los periodistas. Tras asesinar a 12 personas, entre ellas el director, 4 dibujantes y dos policías, huyeron. Inmediatamente se dijo que era “un ataque islámico”.

Frente de la revista Charlie Hebdo
donde sucedió la masacre.
El pasado miércoles 7 de enero dos terroristas enmascarados atacaron la redacción del medio satírico francés Charlie Hebdo matando a Stéphane Charbonnier, de 47 años, director y dibujante de Charlie Hebdo; Cabu, Tignous y Wolinski, historietista de la publicación; el economista y accionista del semanario, Bernard Maris; Honoré, caricaturista; el corrector Moustapha Ourrad; el cronista Michel Renaud; Elsa Cayat, psiquiatra del semanario y responsable de una de sus secciones; Fréderic Boisseau, un empleado de mantenimiento del edificio y los policías Franck Brinsolaro y Ahmed Merabe. Los cuatro heridos graves continúan hospitalizados.

Los dos terroristas registrados en el momento
en que llegan a la sede de la revista.
El ataque, el mayor de los últimos 50 años en el país, ha conmocionado a la sociedad francesa. El presidente François Hollande calificó a las víctimas de "héroes", que han muerto por su idea de Francia, una "idea de libertad", y ha llamado a la "unidad de los franceses contra la barbarie".

Una tapa del semanario
burlándose de judíos,
católicos y musulmanes.
El mandatario francés decretó un día de "duelo nacional" y ha iniciado una intensa ronda de contactos con los líderes de otros partidos para definir las líneas de actuación de las próximas horas. Nicolas Sarkozy, líder de la UMP, ha sido el primero en dialogar con Hollande en el Elíseo. Ambos han mantenido un encuentro sobrio que suponía, además, la vuelta de Sarkozy al palacio presidencial desde mayo de 2012. El presidente se reunirá hoy viernes con Marine Le Pen, del Frente Nacional, François Bayrou, de la Unión para la Democracia Francesa, y Jean-Luc Mélenchon, del Partido de Izquierda.

Dos sobrevivientes
Laurent Léger volvió a nacer el pasado 7 de enero. Él es uno de los periodistas que se encontraban en la sala de reuniones donde perdieron la vida varios de los redactores y viñetistas de Charlie Hebdo, víctimas de un atentado cometido supuestamente por dos yihadistas en la sede del semanario satírico francés.

Laurent Leger, un
sobreviviente de
la masacre.
"Al principio creíamos que era una farsa y que estaban tirando petardos. Después entendimos que no", cuenta al medio galo France Info. "Estábamos acabando la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana. De pronto oímos varios petardos, no sabíamos exactamente qué era. Después se abrió la puerta y un tipo entró gritando 'Allah akbar'. Parecía un tipo del GIGN o del RAID (unidades de élite de la Policía francesa), empuñaba un arma que sostenía entre las dos manos. Y empezó a disparar, y después el olor a pólvora..."

Redacción de la revista Charlie Hebdo 
luego de la matanza.
"Todavía me pregunto cómo pude escapar", sigue Léger, que se "tiró debajo de la mesa, en un rincón" donde consiguió "escapar a la mirada" del asaltante. Ahí, recuerda, comprendió que no se trataba de una farsa. "Al principio no sabía. En Charlie somos bromistas (...) y podría tratarse de alguien que nos estaba gastando una broma. Pero no era así, era la barbarie la que había entrado en el semanario".

Un disparo en un vidrio de la revista parisina.
Léger desmiente que los supuestos autores de la matanza, pidieran a sus compañeros que se identificaran. 

"Pronunciaron el nombre de Charb (el director), es cierto, creo que le buscaban, pero luego comenzaron a disparar sin orden. En unos segundos todo el mundo yacía en el suelo".

La publicación francesa manifestaba
un desprecio por todas las religiones
.
Léger es uno de los primeros supervivientes que ha hecho pública su experiencia. De acuerdo con su testimonio, oyó al terrorista que le decía a una de sus compañeras que "no iba a matar a las mujeres, pero una de nuestras periodistas yacía ya en el suelo, bajo la mesa de reuniones".

Cuando se dio cuenta de que los asaltantes habían salido del edificio Léger se levantó: "Había algunos supervivientes. Era la aberración, era irreal", recuerda.

El ataque de los dos encapuchados comenzó a las 11 de la mañana y diez minutos después terminó con 12 muertos y 11 heridos, dándose luego a la fuga.


Corinne "Coco" Rey otra sobreviviente
de la revista satírica.
Corinne Rey "Coco" es una caricaturista de la revista parisina Charlie Hebdo, que se encontraba presente cuando dos hombres asesinaron a tiros a doce personas.

"Coco" logró salvar su vida porque se escondió bajo el escritorio, desde allí escuchó los tiros y las amenazas de los agresores, quienes hablaban perfecto francés. "Dispararon a Wolinski, a Cabu. Esto duró cinco minutos... yo me había refugiado bajo un escritorio... hablaban francés a la perfección... Decían ser de Al Qaeda", dijo "Coco" al periódico Humanité.

Antes del atentado se retiró la custodia a la revista
Según informa el diario Le Monde, la mañana del ataque, tres patrullas habían estado en las inmediaciones del periódico. Charbonnier, el director de la publicación, contaba a diario con custodia policial permanente de dos policías del servicio de protección de personalidades. En total, eran cuatro agentes que se turnaban.

Portada con caricaturas de un 
rabino que empuja a un mulá en 
silla de ruedas, en francés 
ambos amenazan: "No 
pueden reírse".
Desde la publicación de las caricaturas de Mahoma en 2006 hasta después de noviembre de 2011, cuando el semanario satírico fue objeto de un incendio producido por un cóctel molotov, la redacción de 'Charlie Hebdo' había estado bajo protección policial. Curiosamente, el mismo día del ataque, la página web del semanario sufrió un ataque informático.

Cuando los asaltantes entraron en el edificio donde se encuentra Charlie Hebdo, no había una protección "estática" como la tuvo en su tiempo, sino que ahora era "dinámica". Esto es, sólo había una vigilancia de rondas de patrullas que pasaban cada media hora, explicó la prefectura de policía de París. 

Uno de los supuestos terroristas islámicos
mata a un policía con un fusil Kalashnikov.
Por parte del Ministerio del Interior, se apunta que la agresión habría tenido lugar igualmente de haber estado dos agentes fijos con una pistola en la puerta del edificio. Es más, un alto responsable de la policía antiterrorista ha sentenciado: "Si hubieran estado dos agentes fijos, simplemente tendríamos dos muertos más".

Policías franceses a punta de pistola detienen
a dos motociclistas luego del atentado.
Pasaron 15 minutos entre que se avisó a la policía, se movilizó y llegó con los grupos de intervención. En ese tiempo, dos supuestos terroristas fanáticos con armas automáticas (las temibles AK-47) estuvieron masacrando durante 10 minutos en la redacción de la publicación en pleno París sin que aparezca ningún policía y luego tuvieron 5 minutos más sin uniformados para escapar. Luego, 88.150 policías y gendarmes se movilizaron para hacer frente a “la amenaza terrorista”.

DNI de Said Kouachi colocado en uno
de los automóviles.
La Policía logró identificar a los supuestos autores del ataque gracias a la documentación hallada en el primero de los coches que utilizaron para huir, un Citroën C3 negro. Los investigadores encontraron en el interior del vehículo numerosas muestras de huellas dactilares y de ADN, así como un cargador de kalashnikov vacío, una bandera yihadista, una diadema negra y un documento de identidad que aparentemente pertenece a Saïd Kouachi, confirmaron el jueves fuentes policiales y judiciales.

Policías corren por las calles de
París buscando "terroristas islámicos".
La Policía francesa ha identificado a los hermanos Said y Chérif Kouachi de 32 y 34 años como presuntos autores del atentado contra la publicación francesa Charlie Hebdo que acabó con la vida de 12 personas y causó 11 heridos. 

Ambos hermanos “son viejos conocidos de la policía antiterrorista, eran vigilados por los servicios secretos”, dijo el primer ministro, Manuel Valls. Entonces, ¿cómo se explica el atentado?, ya que si eran vigilados por los servicios secretos, ¿cómo pudieron los hermanos realizar la masacre y que la policía aparezca 15 minutos después de la tragedia?

88.000 policías y gendarmes buscando
a los culpables del atentado.
Los dos autores del ataque tenían información desde dentro del local porque sabían que estaban todos los importantes reunidos en esos momentos. Esto perfectamente puede estar ideado por los mismos servicios secretos franceses en colaboración el Mossad y la CIA para demonizar todo lo que sea islámico.

Al momento de publicar esta noticia, los dos sospechosos de haber atacado el semanario Charlie Hebdo están atrincherados en una imprenta en Dammartin-en-Goël, a 30 kilómetros al nordeste de París. Un testigo de nombre Didier asegura haberse cruzado con los hermanos Kouachi, les ha dado la mano y le han dicho que "ellos no matan a civiles".

¿Qué es Charlie Hebdo?
Charlie Hebdo es un semanario fundado en 1970 que siempre se ha caracterizado por provocar, por su oportunismo, por su mal gusto y por publicar basura con tal de vender más.

Una portada de la revista donde
se burla de las creencias
de los cristianos.
No luchaban por la libertad de expresión, luchaban por la tirada. Una cosa es libertad de expresión, y otra cosa es publicar intencionalmente semana a semana algo que ofenda a alguien, ya sea a Mahoma o al Papa. No era una gran revista como ahora tratan de hacerle creer a la gente.

Curiosamente, Patrick Pelloux, columnista de la publicación, que también es médico, ha declarado que el nuevo número del semanario aparecerá el próximo miércoles en los kioscos, a pesar de que ha sufrido la pérdida de su personal, ocho de sus periodistas y caricaturistas, entre ellos su director. 

La revista que antes imprimía 60 mil ejemplares, ahora lanzará una edición de un millón de ejemplares, según lo anticipó Richard Malka, abogado de la publicación. Por otra parte, Presstalis, la empresa que se encarga de la distribución de diarios en Francia, ha aceptado no cobrar ninguna comisión por la difusión del próximo número de Charlie Hebdo.

Se "suicida" un policía responsable de la investigación del ataque a Charlie Hebdo

Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista Charlie Hebdo en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.

Lugar donde se suicidó el subdirector de
la Policía Judicial de Limoges.
El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario Le Populaire du Centre, trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso Charlie HebdoDe momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

Dudas de que los asesinos hayan sido musulmanes
Ante el inusual ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo que no se nos escapen estos ocho detalles:

París se ha militarizado luego del la masacre.
1. En el video de la muerte del policía en la calle hay algo raro. Un disparo de calibre 7.65 a esa distancia, hace explotar la cabeza y en el vídeo no se ve ni una gota de sangre.

2. Un terrorista con sangre fría, se detiene a recoger un zapato perdido en plena huída.... fríamente..., ¡¡¡ Pero se deja el DNI en el coche!!!

Portada de la revista con un israelí
que tiene el Talmud en una mano
y una ametralladora en la otra.
3. Los sobrevivientes de la masacre hablan que escucharon a los terroristas hablar perfectamente en francés. Curioso que no hablasen en árabe entre ellos.

4. Uno de los sobrevivientes cuando los vio entrar en la revista creyó que eran del GIGN o del RAID, unidades de élite de la Policía francesa.

5. Antes del atentado se retiró la custodia que tenía el semanario.

6. Un policía de 44 años que investigaba el caso del atentado a Charlie Hebdo apareció “suicidado” al día siguiente.

Said y Chérif Kouachi, sospechosos del
atentado al semanario satírico.
7. Los medios masivos de comunicación le han hecho creer al mundo que la revista fue atacada por satirizar a los musulmanes. Ni se nombra que también se burlaba de los cristianos y de los judíos.

8. Todo indica que los hermanos Kouachi son el chivo expiatorio de este atentado de “Falsa bandera”. Morirán acribillados a balazos y nunca sabremos la verdad.

Si desea conocer más información sobre este atentado de bandera falsa, continúe leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario