HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 14 de enero de 2014

NIÑO ASESINÓ A SU PRIMO PORQUE LE GANÓ EN UN VIDEOJUEGO

En Chicago, Estados Unidos, un adolescente de 13 años asesinó de un balazo a su pariente de 16 luego de mantener una fuerte discusión cuando se encontraban jugando con la consola Xbox. El agresor esperó que la víctima se fuera a dormir para cometer el crimen.
Un joven de 13 años mató a su primo con un
tiro en la cabeza porque le ganó con la Xbox.
Un tribunal juvenil ordenó retener en custodia a un joven de 13 años que asesinó a su primo tras mantener una fuerte discusión sobre una consola de videojuegos Xbox.
Raymond Galloway, de 16 años, falleció de un tiro en la cabeza a las 5.50 de la mañana del domingo, mientras dormía en el cuarto de su primo, luego de que ambos parientes se trenzaran en una fuerte discusión, en Chicago.
Raymond Galloway, el joven
de 16 años asesinado.
Al lado de su cuerpo la Policía halló un casquillo de 9 milímetros. Una pistola semiautomática del mismo calibre fue descubierta en el piso, según los fiscales citados por el diario Chicago Tribune.
Se desconoce dónde adquirió la pistola el adolescente, pero se sabe que en presencia de su madre, confesó haber asesinado a Raymond.
Los fiscales del Condado de Cook imputaron al joven por los cargos de homicidio premeditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario